En el Congreso de la UCR, Suarez y Cornejo se mostraron en sintonía - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Nov 2019

Ayer nomás, se desarrolló el Congreso ordinario de la UCR mendocina. Allí confluyeron algunos de los principales referentes radicales de la provincia, quienes escucharon los balances del presidente del partido, Alfredo Cornejo, e hicieron hincapié en la importancia de cuidar todo lo hecho en Mendoza.

En ese contexto, habló el gobernador electo, Rodolfo Suarez: "Acepto este desafío que me propone el gobernador con mucha emoción y con un gran compromiso de seguir llevando a cabo la tarea que él empezó con esta gestión".

Al mismo respecto, explicó: "Hemos sabido administrar bien nuestras diferencias, eso es lo que nos ha hecho un gran equipo".

Cornejo llamó a cuidar lo ya hecho

Por su parte, Cornejo dio su último discurso como gobernador, elogiando a Suarez. "La UCR de Mendoza no es una cáscara vacía que se mira el ombligo. Es gente con vocación de poder y servicio que quiere gobernar Mendoza por varios años más, por eso hacemos un cambio intergeneracional que se ve en los cuadros técnicos y políticos, en la Legislatura, los gabinetes y los intendentes", dijo.

Y añadió: "El radicalismo de Mendoza debe mantenerse firme detrás de Rodolfo Suarez. Estos próximos cuatro años, cuidando lo que hemos logrado y haciendo más por Mendoza. Por eso, debemos estar unidos".

Referentes mendocinos escuchan a Rody

En otro orden de cosas, el gobernador mendocino puntualizó: "En este Congreso, por muchos años, se ha escrito la historia de Mendoza. No es cualquier partido el nuestro. Es el partido para hacer el esfuerzo para representar fielmente a buena parte de los mendocinos".

Finalmente, aclaró: "Somos el partido de la verdad".

Uno de los temas que quedan por ver es quién será el sucesor de Cornejo como titular de la UCR local. Tadeo García Zalazar suena como posible candidato, pero anoche no quiso arriesgar ninguna posibilidad al respecto.

Esta nota habla de: