Cómo obtener el modo oscuro de WhatsApp Web

Si bien la aplicación aún no lanzó esa actualización, hay modos de hacerlo con el navegador

Cómo obtener el modo oscuro de WhatsApp Web

Por: Mendoza Post

Son muchas las aplicaciones que ahora cuentan con el famoso modo oscuro o como algunos usuarios lo conocen como modo nocturno.

La idea es contribuir al ahorro de batería de los dispositivos y que los ojos de los usuarios no se desgasten tanto por la luz.

Sin embargo, Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular por no decir la más utilizada a nivel mundial, aún no cuenta con esta función y aunque se espera a que el modo oscuro llegue como nueva actualización para 2020, ahora existe una manera para que los usuarios puedan obtener este servicio sin tener que continuar esperando hasta la actualización de la aplicación.

Los usuarios podrán aplicar el modo nocturno en WhatsApp Web a través de una extensión que aplique el modo directamente al navegador, es decir, dependiendo del navegador que se utilice.

Si su navegador es Google Chrome, la extensión que le permitirá tener el modo oscuro es God Mode for WhatsApp, se le da clic donde dice añadir a Chrome, una vez instalada activamos el modo nocturno y listo.

Por otra parte, si su navegador es Mozilla Firefox la extensión WhatsApp Web Plus, nos permitirá activar el modo nocturno de WhatsApp Web.

Esta nota habla de: