Rosario Central aplastó a Aldosivi y se aleja del descenso - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Nov 2019

Rosario Central aprovechó hoy una ráfaga de efectividad en el segundo tiempo para hilvanar su tercer triunfo consecutivo, que le da aire en la lucha por la permanencia, al superar como local por 5 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata, que sigue en zona de descenso.

El "Tiburón" hizo un buen primer tiempo e incluso se puso en ventaja gracias al oportunismo goleador de Federico Andrada, que capturó un rebote corto del arquero Jeremías Ledesma y definió a los 35 minutos de juego.

Sin embargo, rápidamente reaccionó el "Canalla" de Diego Cocca, por intermedio del uruguayo Diego Zabala, lo más peligroso del local, tres minutos más tarde con un derechazo cruzado. En el complemento, en un lapso de cinco minutos, primero Lucas Gamba metió un golazo de contragolpe y luego Facundo Almada sentenciaron la historia.

El mendocino Lucas Gamba jugó un gran partido

Sólo quedó tiempo para el penal convertido por el uruguayo Sebastián Ribas y la definición de Ciro Rius, que decoró el resultado.

Así, Central sigue su levantada para sacar diferencia sobre los tres equipos que actualmente están en zona de descenso, Aldosivi uno de ellos.

Ver también: Video: con este golazo de Hauche, Argentinos ganó y alcanzó a Boca

Central logró sacar una distancia de 8 puntos con respecto a Patronato, el último de los equipos que de momento estaría perdiendo la categoría y que este lunes perdió con Godoy Cruz.

Los goles


Esta nota habla de: