Gimnasia no pudo y cayó ante Tigre

El Lobo fue derrotado de forma injusta 1 a 0. Montillo marcó el único gol y Marchiori atajó un penal.

Gimnasia no pudo y cayó ante Tigre

Por: Mendoza Post

Gimnasia cortó una racha de tres partidos sin perder y fue derrotado por Tigre 1 a 0. Walter Montillo, a los 30' de la primera etapa, marcó el único gol del partido. Diez minutos después Tomás Marchiori le contuvo un penal a Morales.

Ambos equipos se repartieron un tiempo para cada uno. El primero fue todo del Matador, que con muy poco generó peligro y aprovechó que su rival casi ni lastimó. Montillo abrió la cuenta y el arquero Marchiori evitó que la ventaja fuera mayor al término de la primera etapa.

El gol

El penal

El complemento se revirtió el guión y el Lobo dominó las acciones. Sin claridad, el Blanquinegro atropelló a un rival que se metió atrás. El Mensana buscó a los empellones el empate hasta el último minuto, sin que el gol de la igualdad llegara.

La injusta derrota complicó las aspiraciones del elenco mendocino para clasificar a la Copa Argentina 2020. Es que ahora los dirigidos por Diego Pozo deberán vencer a San Martín de Tucumán en la última fecha (el lunes 2 de diciembre) y aguardar por otros resultados favorables. 

Esta nota habla de: