Detuvieron a dos hombres armados en Los Senderos de Chacras

La Policía atrapó a los sospechosos en un lugar en donde se volvieron habituales los asaltos a ciclistas.

Detuvieron a dos hombres armados en Los Senderos de Chacras

Por:Andrés Pujol
Periodista

Este lunes en horas de la tarde atraparon a dos hombres armados en los alrededores de los Senderos de Chacras, en Luján de Cuyo.

La aprehensión se realizó en la zona de "la Cruz", en las cercanías del tradicional circuito y el "Quemapiernas", casi al lado del local bailable "La Guanaca". 

La comunidad de bikers de Mendoza pidió a los que hayan sufrido algún tipo de robo se acerque a la Comisaría 30º de ese departamento para intentar reconocer a los sospechosos y poder aportar datos.

La ola de robos en el área metropolitana de la provincia, sobre todo en las adyacencias del tradicional circuito, ha puesto en alerta a los amantes del deporte de las ruedas que día a día salen con más temor a pedalear.

El arma secuestrada esta tarde.

Hace apenas unas semanas tres ciclistas fueron asaltados a mano armada y en esa oportunidad los delincuentes le sacaron hasta la ropa. 

Este se suma a decenas de robos que han sido denunciado en los últimos meses y por los cuales los bikers decidieron realizar una marcha en Plaza Independencia el 9 de noviembre pasado. 

Así detenían a los sospechosos.

Esta nota habla de: