Alberto Fernández sumó al grupo Carrefour al Plan contra el Hambre

El presidente electo transmitió a los empresarios que quiere que "inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina". También criticó a Macri.

Alberto Fernández sumó al grupo Carrefour al Plan contra el Hambre

Por: Mendoza Post

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este lunes en sus oficinas al CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée, a quienes invitó a sumarse al plan para combatir el hambre, y a que realicen inversiones en Argentina.

Los empresarios viajaron desde Francia para reunirse con el mandatario electo que asumirá el 10 de diciembre.

"Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre", dijo Fernández, quien obtuvo como respuesta de los directivos su "disposición para trabajar en conjunto" con el futuro gobierno, según se informó en un comunicado.

En la reunión, Fernández transmitió a los empresarios que quiere que "inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina", y señaló que tiene en claro que "la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas".

En la reunión, Alberto criticó a Macri.

A lo largo del encuentro, los ejecutivos del Grupo Carrefour explicaron que tienen "un plan de comida saludable para toda la población" y que lo acercarían al gobierno argentino: "Queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social".

Del encuentro también participaron Matías Lammens y el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, y el director Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.

Esta nota habla de: