Verón dijo que "votaría a Riquelme" y que está "de su lado"

El actual presidente de Estudiantes se mostró contento con la candidatura del ídolo de Boca.

Verón dijo que "votaría a Riquelme" y que está "de su lado"

Por: Mendoza Post

Juan Sebastián Verón, ex jugador y actual presidente de Estudiantes de La Plata, afirmó que le provoca "satisfacción" la candidatura de Juan Román Riquelme a vice segundo de Boca y que lo "votaría".

"No me sorprende de él. Me provoca satisfacción que alguien que venga del campo de juego elija la incomodidad de un lugar que la gran mayoría no le gusta verte", dijo Verón en el programa "Salimos jugando", reproducido por Diario Olé.

Además, reconoció que "en la política se viven momentos ingratos, pero él tiene la espalda y el cariño de la gente. Ojalá el tiempo lo ayude. Tiene que saber que se va a equivocar y tiene que aprender de eso. Esto no son 90 minutos, es un proceso".

Verón y Riquelme, juntos en la Selección.

"Yo votaría a Riquelme. Estoy de su lado, lo felicitó y lo acompañó. Hoy deja el bronce y empieza a meter los pies en el barro. Tiene que rodearse de gente capaz, que no sean amigos, sino que sean personas que le hagan ver las cosas de otra manera. Va a tener una exposición enorme desde el día que llegue hasta que se vaya", finalizó.

Riquelme se presentará en la lista de Ameal-Pergolini.

Esta nota habla de: