Agüero sufrió una lesión en un tendón y no jugará por varios partidos

Lo confirmó Guardiola. "Extrañaremos a Sergio pero esperaremos su recuperación", expresó.

Agüero sufrió una lesión en un tendón y no jugará por varios partidos

Por: Mendoza Post

 El delantero argentino Sergio Agüero sufrió una lesión en un tendón y será baja en Manchester City por "varios partidos", según informó este lunes el entrenador español Pep Guardiola.

El Kun se lesionó el sábado pasado en la victoria sobre Chelsea por 2 a 1 por la Premier League y es la principal baja para el City, que mañana recibirá a Shakhtar Donetsk (Ucrania), por la quinta fecha del grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El atacante del seleccionado argentino "se perderá varios partidos" por la lesión en un tendón, según adelantó el propio Guardiola en conferencia de prensa, indicó la página oficial del club.

Si bien no detalló los plazos de recuperación, Guardiola aseguró que el Kun tampoco llegará al clásico de la ciudad ante Manchester United, que se jugará el próximo 7 de diciembre en el estadio Etihad.

Guardiola manifestó que Agüero se perderá "varios partidos".

"Extrañaremos a Sergio pero esperaremos su recuperación. Mientras tanto tenemos en esa posición a Gabriel Jesús y Raheem Sterling", agregó el DT.

Agüero es el segundo goleador de Manchester City en la temporada con 13 tantos, uno menos que Sterling, informó la agencia Télam.

El Kun convirtió un gol en el último partido de la Selección.

Esta nota habla de: