El escrache de Karina, la Princesita: "Si te querés matar, matate solo"

La cantante vivió un momento peligroso en la ruta con un conductor irresponsable y lo mostró en las redes.

El escrache de Karina, la Princesita: "Si te querés matar, matate solo"

Por: Mendoza Post

 Karina vivió un desagradable momento en la ruta junto a otro conductor al que escrachó en las redes sociales por su imprudencia al volante.

"Es la primera vez que voy a usar las redes para hacer algo así. Si hubiese estado sola en la autopista, lo hubiese dejado pasar pero como venía con mi hija y casi nos estampamos contra el guardarraíl, voy a aprovechar", comenzó explicando La princesita en su cuenta de Instagram.

"Para que la gente trate de no hacerse tanto los locos porque la tienen mas grande, a la camioneta, claramente. Voy a subir la autopista correctamente y viene alguien en contramano. Obviamente bajé la velocidad y aparece uno de atrás que no soportó que vaya despacio y me empezó a tocar bocina, me pasó por al lado, casi me tocó la camioneta y casi nos estampamos contra el guardarraíl", agregó junto a los videos que muestran el momento.

"Tengan cuidado cuando se lo crucen porque es un viejo de mierda, que encima tiene el tupé de ponerse al lado mío y decirme cualquier boludez. Ojalá me esté mirando. Si se quiere matar, mátese solo, pero no haga que se maten los demás que no tienen nada que ver. Gracias." concluyó.


Esta nota habla de: