Tenebrosa aparición en Salta de un nene que dan por muerto

Desapareció hace dos semanas en el río Bermejo. No lo encontraron más y lo declararon muerto. Pero en las fotos de rastrillaje aparece, aunque no lo encuentran. Los vecinos dicen que lo ven.

Tenebrosa aparición en Salta de un nene que dan por muerto

Por: Mendoza Post

 Hace dos semanas, dos niños de 11 años desaparecieron luego de caer al Río Bermejo, en Salta.

A uno de ellos lo encontraron muerto. Pero al otro, Tomás, aún no lo encuentran, aunque durante los rastrillajes en los que se toman fotos apareció la silueta del pequeño.

La foto fue mostrada por Enzo Cardozo, un exbombero voluntario de la localidad de Pichanal, .

Cardozo está ayudando con la búsqueda, y se encargó de revisar todas las fotos tomadas por rescatistas. Según informó el Nuevo Diario, el lugar es el mismo en el que el niño desapareció.

"Lo que sucedió fue que diez días después de la desaparición de los chicos, un policía estaba al lado del río sobre con su perrito", contó Cardozo. 

El policía sacaba fotos al perro, que se bañaba en el río, y en una de las imágenes aparece el nene.

La gente asegura que lo ve, pero en los rastrillajes, que cuentan con la ayuda de la comunidad toba y  wichí, no dan resultados.

"La gente dice que cuando cae la tarde se queda sobre el puente carretero , y desde allí ve a un niño salir del agua y sentarse sobre los gaviones", asegura.

 "Que sea Tomás es algo imposible, pero esas apariciones forman parte del misterio que envuelve al Bermejo", concluyó el exbombero.

Esta nota habla de: