Partidazo: Talleres y Racing empataron 3 a 3 en Córdoba

El marcador fue rotando de lado a lado en lo que fue un festival de goles en el Mario Kempes.

Partidazo: Talleres y Racing empataron 3 a 3 en Córdoba

Por: Mendoza Post

Talleres y Racing protagonizaron esta noche un partido vibrante e intenso, que tuvo a ambos arriba en el marcador y terminó igualado 3 a 3, encuentro válido por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina y disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el primer tiempo, Matías Rojas, a los 10 minutos, y Matías Zaracho, a los 40, con un remate que se desvió en Juan Cruz Komar y descolocó al arquero, marcaron para la "Academia".

En tanto, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, a los 29 y 46 minutos, anotaron para la el Matador cordobés, que corrió de atrás en esa primera parte pese a haber jugado mejor, sobre todo después de la primera igualdad transitoria. En el complemento la historia no fue muy diferente, con los locales buscando el resultado y los de Coudet bien parados y lanzando rápido contraataques filosos.

Talleres no pudo aguantarlo en el final

Bustos puso arriba al local con un golazo, a los 22 minutos, pero el conjunto cordobés no pudo sostener la ventaja y Jonatan Cristaldo, a los 39, lo empató definitivamente para la "Academia".

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Patronato

Con este resultado, Racing, que acumula un invicto de 11 partidos, llegó a los 25 puntos y quedó a tres del líder Boca, mientras que Talleres, que ganó sólo uno de los últimos siete encuentros disputados, está más abajo, con 20 unidades.

Los goles


Esta nota habla de: