A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia ante Tigre

El Lobo visita al Matador de victoria. La mira está puesta en la clasificación a la Copa Argentina.

A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia ante Tigre

Por: Mendoza Post

Con la premisa de conseguir una victoria que lo acerque a los puestos de vanguardia y que lo meta en puestos de Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima visita esta noche a Tigre en Victoria, en lo que será la continuidad de la fecha 14 de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo están en una semana dulce: vital triunfo ante Instituto en el Legrotaglie y, días después, clasificación a la final de la Copa Mendoza goleando al Deportivo Maipú por 4 a 0. Estos últimos dos partidos de 2019, serán la oportunidad ideal para darle un buen cierre a un año algo irregular desde los resultados.

Por ahora y con los resultados que se dieron este fin de semana, el Lobo tiene 17 puntos y marcha noveno en las posiciones de la zona 2 de la Primera Nacional. A la Copa Argentina entran los primeros siete de cada zona, al término de la jornada 15. El Mensana depende de si mismo, pero tiene dos rivales duros y que pujan por el ascenso. Tigre esta noche y el líder absoluto San Martín de Tucumán la semana próxima.

Diego Pozo en el triunfo de su equipo ante Maipú

Diego Pozo contará con el regreso de Leandro Aguirre, quien ya cumplió su fecha de suspensión ante La Gloria. Entonces el probable equipo que saldrá a la cancha en Victoria, será: Marchiori; Molina, Vera, Mondino, Aguirre; Cortés, Ramírez, López, González; Marronkle y Berterame.

Hora y TV

Como siempre que juega Tigre, el partido con el Lobo no será la excepción y será televisado por TyC Sports. El comienzo está programado para las 21.10.

Por la zona 1, la de la Lepra, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Barracas Central. Ese partido también va por TyC Sports y comenzará a las 17.10.

Estudiantes de Rio Cuarto está prendido en la Zona 1


Esta nota habla de: