Federal A: a Huracán Las Heras le empataron sobre el final

El Globo igualó 1 a 1 ante Sansinena, en General Cerri. Joan Juncos marcó para el elenco mendocino, que comparte la punta con Maipú.

Federal A: a Huracán Las Heras le empataron sobre el final

Por: Mendoza Post

Huracán Las Heras cosechó un empate con sabor a derrota en su visita a Sansinena de General Cerri. El elenco mendocino ganaba 1 a 0 pero a los 46' del segundo tiempo el local encontró la igualdad de penal.

Con este resultado, el Globo no pudo aprovechar del todo la fecha libre de Maipú y no logró quedar como único puntero de la Zona 2 del Federal A.

Joan Juncos abrió el marcador para el equipo de calle Olascoaga. El Monito apareció a los 42' del primer tiempo y con un certero cabezazo anotó el gol de la victoria.

En el complemento, y bajo una persistente lluvia, el equipo de Juan Alejandro Abaurre bancó los embates del local, pero en tiempo agregado los de Bahía Blanca encontraron la igualdad.

Fue a través de Kevin Guajardo de penal, para estampar el 1 a 1 definitivo y robarle la alegría a Huracán Las Heras en el último suspiro.  

De esta forma, el Globo comparte el liderazgo del grupo con el Cruzado. Ambos equipos mendocinos tienen 24 puntos.

En la próxima fecha, lo de Abaurre recibirán a Sol de Mayo de Viedma, mientras que el Botellero visitará a Cipolletti en Río Negro.

Fotos: Prensa Huracán Las Heras
Video: Argentina F.C.

Esta nota habla de: