Una multitud de hinchas de River recibió al plantel en el Monumental

El Millonario regresó al país proveniente de Lima, donde este sábado no pudo retener el título de la Libertadores al caer ante Flamengo.

Una multitud de hinchas de River recibió al plantel en el Monumental

Por: Mendoza Post

 La delegación de River aterrizó esta tarde en el Aeroparque y fue recibido por una multitud de hinchas fervorosos en el Estadio Monumental, para apoyarlos pese a la derrota frente a Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores 2019.

El avión privado que partió cerca de las 14 (hora argentina) desde Lima, Perú, sede de la primera final única, arribó a horario, poco después de las 18 a una zona restringida del Aeroparque metropolitano "Jorge Newbery".

Desde allí, el plantel del Millonario partió en micro hasta su cancha, donde aguardaban miles de simpatizantes que se autoconvocaron a través de las redes sociales.

"Hagámoslo fácil. Nos vemos en el Monumental... el plantel llega a Aeroparque, nos vemos en Nuñez 18 hs", anunció en Twitter la Subcomisión del Hincha.

La Banda, más allá de la increíble derrota con dos goles en los últimos tres minutos, quiere celebrar el ciclo más exitoso en la historia del club, que lo hizo disputar quince finales y lograr diez títulos, incluidas dos Libertadores.

Esta nota habla de: