El Monumental de Lima abre las puertas para la gran final

El estadio Monumental de Lima, sede de la final única de Copa Libertadores entre River y Flamengo de Brasil, ya abrió sus puertas para el ingresos de los hinchas.

El Monumental de Lima abre las puertas para la gran final

Por: Mendoza Post

 Desde las 10, hora local, los portones se despojaron de los candados de cara a una convocatoria multitudinaria para un encuentro histórico que registrará la primera final única por Copa Libertadores.

Los simpatizantes de River ocuparán el sector Norte, con capacidad para 12.500 espectadores, con entrada por la avenida Javier Prado y la calle Almanza.

Los de Flamengo lo harán por Prado entre avenida Melgarejo y avenida Huarochiri para establecerse en tribuna sur.

El público general lo hará por Prado entre Melgarejo y Huarochiri, frente al óvalo Huarochiri, para ubicarse en la tribuna occidente.

Los hinchas no podrán entrar con gorras, lentes de sol, correas o cintos, bebidas alcohólicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas y estimulantes o sustancias análogas, según recomendó Conmebol.

Sí podrán ingresar con banderas de porte manual 2x1 sin astas, papel picado, globos a inflar con exhalación pulmonar y frentes para colocar en malla de separación de tribuna y cancha que no superen el 1.5 metro de alto.

EN VIVO