Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Susana para este fin de semana

Los más destacados personajes del espectáculo se sentarán en la mesa y el living de los programas más vistos del fin de semana.

Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Susana para este fin de semana

Por: Mendoza Post

Este sábado y domingo llegan a la pantalla de El Trece y Telefé las figuras más importantes de la televisión para compartir el living de Susana Giménez y las mesas de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand.

En "La noche de Mirtha Legrand" -que se emite hoy a partir de las 20- la diva recibirá a al actor Arnaldo André, el conductor y especialista de marketing, Gabriel Olivieri; la modelo Rocío Marengo, el diseñador Gabriel Lage y a la abogada Ana Rosenfeld, que en los últimos días se vio envuelta en una polémica tras ser suspendida por el Colegio de Abogados.

Luego, el domingo a las 13 en "Almorzando con Mirtha Legrand" estarán invitados el actor y director Boy Olmi; el coreógrafo y jurado del Bailando 2019, Aníbal Pachano; el conductor y participante de la competición de ShowMatch, Nicolás Occhiato; la locutora Daisy May Queen; el humorista, Cacho Buenaventura y el tenor lírico Darío Volonté.

Aníbal Pachano

Por su parte, el conductor de PH que comienza a las 22 por la pantalla de Telefé estará acompañado por el periodista Jonatan Viale, la conductora y vedette Pamela David, el cantante Antonio Ríos, el locutor Oscar "Negro" González Oro, el piloto de TC 2000 Mariano Werner y por la actriz Thelma Fardin.

La diva de la TV argentina, Susana Giménez, recibirá en su living este fin de semana con invitados de lujo. Empezando por Andrea del Boca después de la denuncia de su hija contra su padre por abuso.

Andrea del Boca y su hija Anna Chiara

El jurado, como siempre de lujo compuesto por Soledad Pastorutti y Tini Stoessel presenciará a los grandes pequeños talentos en "Pequeños Gigantes" con la participación especial de Lizy Tagliani.

Luciana Zalazar también estará en el living con su pequeña hija Matilda para hablar de todo y de su nueva faceta política.

Esta nota habla de: