La intimidad del casamiento de Pampita

Comida con más de 15 horas de elaboración, hotel de lujo, más de 200 invitados y varias cosas.

La intimidad del casamiento de Pampita

Por: Mendoza Post

Carolina Pampita Ardohín se casará este viernes por la tarde con el empresario Roberto García Moritán en un lujoso palacio. Además, se espera un plato principal con más de 15 horas de elaboración. Muchas perlitas de un casamiento que mueve al mundo de la farándula.

La fiesta contará con más de 200 invitados que llegarán para acompañar a los novios al Palacio Sans Souci, ubicado en el partido de San Fernando, Buenos Aires.

Si bien muchos especulaban con quiénes serán parte de la boda, la conductora indicó: "No decimos quién está invitado, es algo privado. Lo que se especule no lo puedo manejar. Yo tengo 60 invitados a la ceremonia y 200 después de las 12".

También, Caras dio a conocer que la pareja ingresará al predio con "Bitter sweet shiphony" el único hit de una banda británica llamada The Verve.

Además, Pampita dijo que tendrá 13 testigos de casamiento, algo poco usual: "Lo que pasó fue que dijimos ?¿y si le decimos a tal?'... ?y bueno, sí'. Yo hubiera elegido más todavía, pero bueno... 7 son míos? (Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso) y 6 de Roberto, que no me acuerdo todos los nombres. Son todos amigos", contó la mediática a Infobae.

Para recibir a los que presenciarán el ansiado momento habrá platillos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años que dará el sí.

El impresionante palacio. Foto: Teleshow.

Además, ese medio pudo saber que servirán cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

La lujosa habitación en donde pasará la noche Pampita.

A estos lujos, se suma el hotel de más de 10 mil dólares la noche en donde los recién casados pasarán la noche. 

Esta nota habla de: