Policía de franco salvó del suicidio a una mujer que iba a saltar de un puente

El efectivo Marcelo Ávalos tiene 22 años y pertenece a la División Registro de Móviles de la Policía de la Ciudad. Vio a la mujer cuando iba con su moto por La Plata.

Policía de franco salvó del suicidio a una mujer que iba a saltar de un puente

Por: Mendoza Post

Un policía rescató a una mujer que estaba a punto de arrojarse de un puente y quitarse la vida en la ciudad de La Plata. El efectivo estaba de franco y por eso iba de civil.

Su nombre es Marcelo Ávalos, tiene 22 años, y pertenece a la División Registro de Móviles de la Policía de la Ciudad. Todo ocurrió cuando él iba con su moto por el cruce de las calles 17 y 72 en la ciudad de las diagonales.

Al ver a la mujer que estaba arriba del puente, el oficial primero decidió frenar con su vehículo e intentar evitar que se suicide, algo que finalmente logró. Esto ocurrió en la noche del martes. Cuando descubrió cuáles eran las intenciones de la mujer, decidió socorrerla subiendo hacia donde se encontraba, y allí pudo convencerla de que no haga lo que tenía planeado.

Según contó el policía, el motivo de la intención de suicidarse era por un engaño amoroso de la que había sido víctima. Fueron 45 minutos en donde Ávalos asistió y brindó contención a la chica, mientras esperaba una patrulla de la Policía de La Plata.

Después de la espera, el policía logró trabajar en conjunto con los bomberos y así la mujer pudo ser rescatada. Algunas personas que estaban en la zona lograron registrar las imágenes con su celular, en donde se puede observar claramente a algunos rescatistas reteniendo a la joven.


Esta nota habla de: