Hotel de U$S10 mil y 200 invitados: la boda de Pampita en números

Hoy se casa con Roberto García Moritán en el palacio Sans Souci. La parejita dormirá en una suite de lujo por donde pasó Maradona.

Hotel de U$S10 mil y 200 invitados: la boda de Pampita en números

Por: Mendoza Post

 Llegó el día:  Carolina Pampita Ardohain se casa hoy con el empresario Roberto García Moritán, con una fiesta de 200 invitados en el lujoso Palacio Sans Souci.

El Palacio Sans Souci es una joya arquitectónica

Habrá 13 testigos de boda, siete de Pampita y seis de Roberto.

Durante la recepción, en el jardín del palacio de Buenos Aires, instalarán islas con platos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años.

La gente luego comerá cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

El postre será volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

La suite de 10 mil dólares donde dormirá la pareja

Gloria César estuvo a cargo de la ambientación de la boda y el vestido de Carolina fue diseñado por Gabriel Lage. García Moritán tendrá dos cambios de ropa. Un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo.

La pareja se irá después a la Suite Presidencial del Hotel Four Seasons, que cuesta nada menos que 10 mil dólares por noche.

Noviazgo express

La pareja lleva menos de seis meses de noviazgo. Luego de que Pampita rompiera la relación con Martín Balcarce, en julio de este año, una amiga en común le presentó a García Moritán. Empezaron a intercambiar likes y chats en redes sociales y tuvieron su primera cita.

Este será el tercer casamiento de Pampita. Estuvo  casada con el polista Martín Barrantes y vivió y tuvo cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña y fue novia durante mucho tiempo de Juan "Pico" Mónaco.

Esta nota habla de: