¿Monstruo con cara de galán?  La ex de Ergün Demir pasó un suplicio

la argentina María De Cicco denunció al actor de Las Mil y una noches por estafa y violación. Dice que casi acaba muerta. Rituales de castigo, agresiones y un infierno que duró dos años.

¿Monstruo con cara de galán? La ex de Ergün Demir pasó un suplicio

Por: Mendoza Post

 María De Cicco, ex novia del actor de Las Mil y una noches y participante del Bailando, denunció a Ergün Demir por violencia de género, violación y conducta perversa.

Tanto fue su sufrimiento que escribió un libro llamado "Gaslight, el juego macabro de la seducción"

"Lo conocí y empezamos una relación el 11 de diciembre de 2016, un día después de su cumpleaños", contó María De Cicco, que estuvo con el turco hasta 2018.

"Había venido mi familia de Córdoba, estaba parando en el hotel donde él estaba, y yo caí circunstancialmente. Me preguntó qué hacía en las vacaciones, una charla de cinco minutos, empezamos una relación telefónica y en Nochebuena fue por primera vez a mi casa a conocer a mi familia. Se fue al otro día a hacer temporada a Las Grutas y toda la estrategia, la manipulación, fue durante los dos meses que él estuvo allá. El 2 de marzo volvió de Las Grutas y se fue con los bolsos a vivir a mi casa", dijo.

"Mi casa era un terreno perfecto porque vivía sola, no dejaba entrar a nadie, me fue aislando de todo. El tema de la perversión eran como premios castigo: me hacía hacer como un baño ritual de rodillas en mi bañera, y me vestía con su ropa. Y esos días que me ponía su ropa y se veía él frente a él, digamos, me hacía dormir en su cuarto a su lado, para eso me hacía hacer todo ese ritual. Y en mi habitación, que él llamaba ?El cuarto del pecado', era la que utilizaba y solamente entraba cuando venía a abusar de mí. Era tremendo porque se transformaba, era una persona fuera de sí en ese momento, y al otro día era una persona normal", aseguró.

La mujer además asegura que cada vez que llamaba a la policía, los agentes acababan sacándose fotos con el actor, que estaba en la cumbre de la fama por su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Un día lo dejó entrar al departamento, el actor durmió en la puerta, volvió la policía y volvieron las fotos.

María entonces se fue a un Centro Integral de la Mujer donde sí la escucharon. Después de eso, estuvo internada por el shock.

"El año pasado se lo trató de notificar y del juzgado llevaron la notificación a la Embajada de Turquía, pero él entró y salió del país como ciudadano francés. Entonces, la entidad que se va a ocupar ahora de notificarlo es Cancillería. Junto con la Justicia argentina, será quien lo notificará en las causas que considere para que a esta persona se lo pueda ubicar allá y después veremos. Esos son los pasos a seguir al ser ciudadano extranjero, no me importa lo que tarde pero voy a seguir, no bajo los brazos".

Esta nota habla de: