Rubinstein y sus colaboradores se llevaron sus cosas de la Secretaría de Salud

Inminente renuncia. El ex ministro de Salud Daniel Gollán aseguró que la dependencia está acéfala. Fue después de que revocaran el protocolo para la interrupción legal del embarazo.

Rubinstein y sus colaboradores se llevaron sus cosas de la Secretaría de Salud

Por: Mendoza Post

El ex ministro Daniel Gollán aseguró que Adolfo Rubinstein y sus colaboradores se llevaron sus pertenencias y la Secretaría de Salud quedó "acéfala" luego de la decisión de Mauricio Macri de revocar el decreto por el aborto no punible.

"En este momento la Secretaría de Gobierno en Salud está acéfala, han retirado todos sus cosas el secretario Rubinstein y sus principales colaboradores, según lo que nos dice la gente del ministerio: se llevaron todo por la noche", afirmó Gollán.

En declaraciones a radio La 990, el ex ministro de Salud durante el gobierno de Cristina Kirchner calificó de "bochorno" el decreto publicado hoy en el Boletín Oficial derogando lo que había dispuesto el miércoles pasado Rubinstein.

Carolina Stanley confirmó que la resolución sería derogada hoy.

"Nosotros tenemos el dato que se llevaron todo y que solo quedaron dos funcionarios de segundo y tercer nivel en la Secretaría de Salud", puntualizó Gollán.

Y agregó: "Calculo que Rubinstein durante la mañana confirmará esto. Lo del decreto es un manoseo muy grande para con el Secretario de Salud".

Ver además: Tras la polémica, Macri revocó el nuevo protocolo de aborto no punible

Para Gollán, "es mentira lo que se dice en el decreto, la verdad es que es un bochorno" y remarcó que le da "pena lo que le pasa al doctor Rubinstein, que ahora debe estar pensando 'para qué me metí en esto'".

Rubinstein, desairado

Esta nota habla de: