Kirk Douglas y su consejo marital para Michael a los 103 años

El centenario actor le dio un consejo a su hijo que está por cumplir 20 años de casado con Catherine Zeta Jones

Kirk Douglas y su consejo marital para Michael a los 103 años

Por: Mendoza Post

Kirk Douglas, con sus 102 años de edad, sigue aconsejando a su hijo Michael quien está por cumplir 20 años de casado con la actriz Catherine Zeta-Jones.

"Michael, has aprendido una lección importante: ¡para seguir casado tienes que obedecer a tu mujer!" escribió Kirk en una carta de felicitaciones a su hijo y nuera.

Además, el centenario actor afirmó que él practica este método con su esposa Anne Buyden. Douglas y Buyden están casados desde 1954.

La tarjeta de Kirk a Michael y Catherine

Douglas y Zeta-Jones están casados desde el año 2000; aunque hace algunos años la prensa rosa comentaba de un posible divorcio entre la pareja, eso ha quedado solo en un rumor; el matrimonio de Michael y Catherine, con todos los problemas que pasaron es una de las parejas más estables en Hollywood.

Para celebrar la llegada de su vigésimo aniversario, Zeta Jones publicó en su cuenta de Instagram una romántica foto de 1999.

Ver esta publicación en Instagram

Dancing in to our 20th year! Happy Anniversary my love. Such a beautiful letter from my father in law. I am touched%uD83D%uDE18%uD83D%uDE02

Una publicación compartida por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Esta nota habla de: