Habrá corte y desvío de tránsito en la rotonda de Alem y Costanera - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 21 Nov 2019Jueves, 21/11/19 atrás

 El tránsito en calle Reconquista Norte (continuación de Bandera de Los Andes), desde calle Alberdi hasta la rotonda de Costanera y Alem, quedará interrumpido desde las 18 de este viernes 22 de noviembre y hasta la mañana del lunes 25.

La medida responde a la reconstrucción de losas de calle Reconquista y la ejecución de una serie de trabajos comprendidos en la obra de modernización de avenida Costanera.

Según informó el Gobierno de Mendoza, los desvíos quedarán de la siguiente manera: los usuarios que se desplacen por calle Alem y se dirijan al norte podrán utilizar el retorno del viaducto de Costanera y Vicente Zapata.

Continúan los trabajos en la Costanera. 

Los usuarios que se desplacen por Bandera de Los Andes hacia Ciudad podrán girar a la derecha en calle Francisco de la Reta y continuar luego por calle Pascual Toso. También podrán continuar hasta calle Alberdi y desde allí optar por el Acceso Este.

Los que se desplacen por calle Alberdi podrán continuar hasta el Acceso Este para ingresar a la Ciudad de Mendoza.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios transitar con velocidades moderadas y respetar la señalización colocada en torno a la zona de obra.

"La obra de modernización de avenida Costanera es una de las realizaciones de infraestructura vial más importantes desarrolladas en el Gran Mendoza en los últimos años y representa un avance notable para más de 120 mil vehículos diarios", recalcaron.