Barricadas en Chile frenan el paso de micros con hinchas de Flamengo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 21 Nov 2019 21 días atrás

La situación social que reina en Chile y que obligó a cambiar de sede la final de la Copa Libertadores de este año, continúa jugando en contra de los protagonistas del partido decisivo y esta vez le tocó padecer la situación a los hinchas del Flamengo que viajan vía terrestre a Lima.

Cientos de torcedores del Mengão optaron por viajar en micros hacia Perú, atravesando la parte Norte de Chile, donde debieron frenarse por barricadas que los manifestantes hicieron en la ruta, cerca del cruce fronterizo.

La caravana sigue detenida en el medio de la carretera y las imágenes llegaron automáticamente a las redes sociales. Fotos y videos de lo que está ocurriendo, con quema de neumáticos y los micros frenados. Por ahora, todo se desarrolla con tranquilidad, aunque en Brasil hay preocupación por otro contingente que está viajando en la misma dirección.

En River hay preocupación, los hinchas salieron en la madrugada del miércoles y debían llegar a Chile durante esta mañana a través del Paso Jama. Aún no hay noticias sobre complicaciones en su ruta.

 Ver también: Impresionante despedida de los hinchas al plantel de Flamengo