Ya tiene precio la nueva gama de Renault Sandero y Stepway

Ya tiene precio la nueva gama de Renault Sandero y Stepway

Por:Cuyomotor

Se presentó oficialmente el rediseño para la segunda generación del trío de Renault conformado por los Sandero (hatch), Stepway (aventurero) y Logan (Sedán) que ya se venden con precios desde los $780.000. Con Cuyomotor estuvimos en Buenos Aires para conocer detalles del lanzamiento.

Se trata de los cambios en materia de motorización, nueva caja CVT para los tope de gama, diseño exterior en frente y parte posterior, nueva iluminación led y más seguridad con 4 airbags y control de estabilidad sólo para los automáticos más full.

Acá resumimos algunos:

· Nuevo diseño de frente, con faros más modernos con iluminación led. También cambia la parrilla y los antinieblas.

· El diseño trasero también muestra una transformación importante. Los faros ahora se muestran con una división que continúan en la tapa del baúl. Nos hacen recordar a modelos como el Fiat Argo. A la vez suman tecnología led.

· Nuevo motor HR16 (alianza Nissan-Renault) 1.6L de 16 válvulas y 115CV. Este reemplaza la correa de distribución por cadena de distribución, lo que lo hace libre de mantenimiento en ese aspecto. Se ahorra el costoso cambio del service a los 60.000 kilómetros. Es el propulsor que también porta la Renault Captur.

· En seguridad suma de serie 4 airbags para todas las versiones. Aunque el control de estabilidad (ESP) aparece en los tope de gama con la caja automática CVT.

· Suma una nueva opción de caja automática CVT (Transmisión Continua Variable) de 6 marchas.

· Las versiones disponibles para Sandero y Logan serán Life, Zen, Intens e Intens CVT . Para Stepway Zen, Intens, Intens CVT.

· Los precios arrancan desde los $ 779.800 hasta $ 1.047.900 que es el caso del Stepway Intens CVT

Seguí Leyendo: Todas las versiones y precios de cada uno