Karina Jelinek, en medio de un escándalo policial y sexual en Nordelta

La ex de Leo Fariña no pasa un buen momento económico. Sorteó 2 mil pesos entre sus fans y una previa, pero el ganador le reclamó sexo. Jelinek le quitó la plata. Todo acabó con gritos y disturbios en el barrio privado.

Karina Jelinek, en medio de un escándalo policial y sexual en Nordelta

Por: Mendoza Post

Karina Jelinek hizo una campaña para sus seguidores en las redes, asegurando que intentaba hacer publicidad y marketing para ganar dinero en medio de la "crisis".

La ex de Leo Fariña sorteó una orden de compra para productos de belleza más una cena con ella.

"Estoy vendiendo una orden de compra de 2 mil pesos en productos de mi línea de cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", detalló.

Karina citó al ganador del concurso a una cena en su casa en el barrio privado Cabos del Lago, en Nordelta.

El ganador, Jesús Martín Smigliani, fue a la casa a buscar los 2 mil pesos y...sexo.

Jelinek, ofuscada, le quitó la plata, pero el hombre salió corriendo, se peleó a los gritos con los guardias de seguridad y rompió la barrera de salida del barrio.

"Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de 2000 pesos de productos de mis líneas de cápsulas a pedido de mis seguidores. Con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo", decía la promo.

Leé también: A Fariña le ofrecieron hacer un vino en Mendoza con una frase de Jelinek

Lo cierto es que todo está en la justicia penal: la estafa de Karina, la pelea en el barrio y el pedido de los vecinos para que se vaya. Y todo por dos mil pesos. 

Esta nota habla de: