River llegó a Lima y fue recibido por una multitud

El Millonario ya está instalado en la capital peruana. Esta tarde tendrá su penúltimo entrenamiento antes de la gran final de la Copa Libertadores.

River llegó a Lima y fue recibido por una multitud

Por: Mendoza Post

En horas de la noche, el plantel de River aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y comenzó a vivir un intenso clima de Copa que hace días se vive en la capital  peruana por la final de la Libertadores entre el equipo argentino y el Flamengo de Brasil.

Ver también: Impresionante despedida de los hinchas al plantel de Flamengo

La delegación millonaria fue recibida por una multitud que, entre aplausos y cantos, alentó a Gallardo y compañía también en el hotel del plantel.

A los simpatizantes millonarios no se les permitió ingresar en la calle del alojamiento del equipo y todo estuvo celosamente custodiado por la policía peruana.

Ponzio fue el primero en viajar del micro y se llevó algunos aplausos, le siguió el resto del plantel, y cerró la fila Gallardo que se hizo esperar.

El encargado de hablar con los medios fue Nacho Fernández, quien se mostró motivado por jugar una nueva final con el Millonario.

"Estuvimos preparando el partido. Se juega siempre con un poco de ansiedad, pero cuando arranquemos tenemos que estar con la cabeza fría", explicó el mediocampista.

Esta nota habla de: