Varela, defensor del Tomba: "Estamos nosotros contra todos"

El futbolista habló de todo en la previa del duelo contra Patronato. El mal momento del equipo y las expulsiones.

Varela, defensor del Tomba: "Estamos nosotros contra todos"

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz atraviesa una presente muy oscuro en la Superliga y está desarrollando una campaña que puede llegar a tener consecuencias negativas en la próxima temporada.

A días de jugar ante Patronato (el próximo lunes, en Paraná, desde las 19) y luego de la fecha FIFA, el defensor Joaquín Varela habló en conferencia del prensa.

El Cata no dejó tema sin tocar. Respecto al momento y al estado de ánimo del plantel, el futbolista aseguró que "somos conscientes en el momento en el que estamos, pero creemos que los resultados no van de la mano a como trabajamos. Se respira un clima denso por los resultados pero nos brindamos con todo y estamos a muerte con el cuerpo técnico".

En relación a la crisis futbolística que atraviesa el equipo dirigido por Daniel Oldrá, Varela sostuvo que "nos matamos en todos los partidos y muchas veces los resultados no coinciden con el desarrollo del juego. Estamos en ese momento que ante la mínima la pelota termina adentro de nuestro arco".

Continuando el análisis, el jugador nacido en Catamarca sentenció que "hemos crecido mucho como equipo y como grupo desde que llegó el Gato (Oldrá) y nos sentimos fuertes para lo que viene". 

Por último tocó el tema de los expulsados y suspendidos, algo que el Expreso ha padecido de manera sistemática en la actual Superliga. "Eso es una gran preocupación, nos bancamos entre todos y estamos convencidos que vamos a salir de este momento. Sabemos que somos nosotros contra todos y estamos enteros", concluyó.

Esta nota habla de: