Para el dueño de Maxiconsumo, la Ley de Góndolas bajará los precios 30% - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 20 Nov 2019Miércoles, 20/11/19 atrás

 Victor Fera, empresario y dueño de la cadena Maxiconsumo se mostró optimista respecto a los resultados que tendrá la Ley de Góndolas de ser aprobada por el Congreso.

"Es la ley que más puede ayudar a la gente. Va a haber competencia y eso hará que los precios bajen un 30% automáticamente", aseguró el empresario en declaraciones a FM La Patriada.

Además, remarcó que "el lobby de las cámaras y empresas extranjeras mas poderosas es muy fuerte", por lo que el proyecto "no se pudo tratar hasta el día de hoy, que Alberto Fernández dijo que había que tratarla".

Fera fue contundente al aseverar que "cualquiera que vote en contra de esta ley está traicionando a la patria y a la gente".

En éste sentido, el empresario explicó los puntos generales e importantes de la ley: "No se va a poder tener menos de cinco empresas en la góndola, y ninguna va a tener más del 30% de la góndola".

Victor Fera, el dueño de Maxiconsumo.

"Vamos a tener precios fijos para todo el mundo, vamos a tener claridad del mercado y va a beneficiar a las PyMEs con mejores condiciones para el pago", concluyó.