Monzó se quebró luego de que destacaran su rol en el Congreso - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 20 Nov 2019Miércoles, 20/11/19 atrás

La diputada Graciela Camaño tomó la palabra esta mañana en medio de la discusión por el proyecto de ley de Alquileres para destacar a los legisladores que ya no serán parte de la Cámara Baja a partir del 10 de diciembre.

Entre los que mencionó, se detuvo por último en el rol del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, a quien le dirigió palabras de admiración: "Con usted me he peleado. Pero, sin embargo, debo admitir que usted ha sido un gran presidente, un hombre de consensos, de grandeza humana, que ha reivindicado la política como nadie y que quizás en ese reivindicar la política se inmoló".

Y añadió: "Aquí está usted cumpliendo el rol para el que lo eligieron los ciudadanos. Muchas gracias, Emilio: por lo que hiciste, por lo que no hiciste y por lo que seguramente vas a hacer, porque sos un gran dirigente político".

Luego de escucharla, Monzó se emocionó no solo por las palabras de Camaño, sino también por los aplausos de todos los que estaban presentes, oposición y oficialismo lo aplaudieron de pie.