Ya tiene fecha la nueva Maratón a la Carta en Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad te invita a una nueva Maratón en la que no se corre sino que se come el miércoles 27.

Ya tiene fecha la nueva Maratón a la Carta en Ciudad

Por: Mendoza Post

Cuatro restaurantes de la Capital se suman a la maratón de empanadas y vino: El Ceibo, El Gran Ciervo, Cocina Poblana y Sabores del Perú. El itinerario tendrá un final dulce: el quinto comercio que se visitará será Ferruccio Soppelsa.

Ese será el recorrido que pensó la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para que mendocinos y turistas la pasen genial en una rica y distinta jornada. Podrán disfrutar de buenos momentos con amigos y familiares, caminata al aire libre y oferta gastronómica de excelencia.

El día del evento los participantes recibirán un kit de calificación, un delantal especialmente confeccionado para la ocasión y una lapicera para evaluar cada lugar visitado. Acompañarán animadores que brindarán información novedosa y útil sobre distintos puntos de la Ciudad y harán juegos para todos. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo.

¡Cuponeras! Adquirilas a $400 a partir del 22 de noviembre en los comercios mencionados y detallados a continuación, siempre en horario comercial:

Esta nota habla de: