El misterio del día: ¿Qué hace Greta Thunberg en una foto de hace 120 años?

Una foto de archivo de la Universidad de Washington muestra a tres niños que trabajan en una mina de oro en Canadá,. Se ve a Thunberg muy seria. En las redes aseguran que viajó en el tiempo.

El misterio del día: ¿Qué hace Greta Thunberg en una foto de hace 120 años?

Por: Mendoza Post

 La foto de una niña idéntica a la joven activista sueca Greta Thunberg de hace 120 años es el tema del momento en las redes: la teoría de que es una viajera del tiempo hace furor y genera memes.

La foto, sacada de los archivos de la Universidad de Washington, muestra a tres niños que trabajan en una mina de oro en Canadá, incluida una niña con una trenza parecidas a las de Thunberg con la misma expresión seria. Los historiadores creen que fue tomada alrededor de 1898.

Thunberg, de 16 años, conquistó el mundo cuando llegó a la Cumbre de Acción Climática de la ONU desde Suecia en velero, ya que dice que los aviones tienen un enorme impacto en el ambiente.

"Greta es una viajera del tiempo" o "Greta viajó en el tiempo para salvarnos", aseguran los internautas sobre la adolescente que logró ser portada de Time, en una teoría bastante parecida a la serie alemana "Dark", que hizo furor en Netflix y en el que la gente se traslada en el tiempo por un túnel en la tierra.

Esta nota habla de: