El plantel de la Lepra ayudó con dinero a un futbolista que se accidentó

Se trata de Enzo Baglivo, defensor de Temperley, quien chocó a mitad de octubre.

El plantel de la Lepra ayudó con dinero a un futbolista que se accidentó

Por: Mendoza Post

 El pasado fin de semana, Independiente Rivadavia jugó como visitante en Temperley, por la Primera Nacional. El plantel leproso tuvo un gran gesto y colaboró con dinero para Enzo Baglivo.

Baglivo, de 26 años, se accidentó en la madrugada del viernes 18 de octubre y fue internado. Sufrió severas heridas, sobre todo en las vértebras. Sus compañeros suspendieron entrenamientos y lo acompañaron.

El jugador fue operado, estuvo en el Sanatorio Trinidad Mitre y fue trasladado al centro de rehabilitación CIAREC.

Temperley venció a Independiente el domingo. 

Según palabras de su padre, el deportista fue a comer un asado con sus ex compañeros de la UAI Urquiza, dejó a dos chicos en su casa y cuando estaba a ocho cuadras de su domicilio fue chocado de atrás.

Talleres de Remedios de Escalada, institución en la que jugó Baglivo hasta mitad de año, organizará el 20 de diciembre un partido a beneficio. Además, su familia está vendiendo números de rifas en las inmediaciones de Temperley para juntar fondos para la recuperación.

Baglivo se está recuperando del accidente.

El gesto del plantel de Independiente fue dado a conocer por Temperley en las redes sociales: "Hacemos público y agradecemos el gran gesto por parte del plantel de Independiente Rivadavia para con Enzo Baglivo. El conjunto mendocino hizo un donativo de dinero para el defensor de Temperley". 

Esta nota habla de: