Asesinaron a un mendocino que ayudaba a indigentes en Chubut

Darío Reyna, oriundo de General Alvear, murió cuando quiso separar una riña. Participaba en una organización que ayudaba a personas en situación de calle.

Asesinaron a un mendocino que ayudaba a indigentes en Chubut

Por: Mendoza Post

Un mendocino de 22 años fue asesinado este sábado en la madrugada en una riña en Comodoro Rivadavia, Chubut. El único sospechoso está prófugo. El joven se dedicaba a ayudar a personas en situación de calle.

Darío Reyna, era oriundo de General Alvear, pero residía en la ciudad de la Patagonia hace más de un año en la casa de una tía.

Según informaron medios chubutenses el alvearense falleció por una puñalada en el pecho cuando quiso interceder en una pelea.

Por el hecho, la Policía de esa provincia allanó dos propiedades y secuestró armas blancas que habrían sido parte de la riña.

El joven falleció en medio de una riña.

La Justicia identificó al presunto homicida, sin embargo el sospechoso se fugó y por ahora no han logrado detenerlo. 

El lado solidario

Darío formaba parte de "Albergue Alternativa", una organización que busca ayudar a personas en situación de calle. Por eso, desde la asociación solidaria lo recordaron con mucho pesar en las redes sociales.

"Las flores se tiran en vida así decidimos recordarte un voluntario a pesar de tus limitaciones y problemas pero cuando te ponías ayudar lo hacías sin mirar el tiempo. Los que te conocemos sabemos tu amor hacia las personas en situación de calle . Dejaste un vació que va costar llenar .. pero como decíamos hay muchos Daríos más para ayudar. Vamos a tener las herramientas que necesitamos para seguir siempre de la mano de Dios", cierra el comunicado.

Ver: Dolor en San Carlos por la muerte de un joven soldado y futbolista 

Esta nota habla de: