La Subasta de Vinos de Godoy Cruz duplicó lo recaudado respecto a 2018 - Mendoza Post
Martes 19 Nov 2019 18 días atrás
porAndrea Bono
Sociales

El deslumbrante Cristóforo Colombo de Godoy Cruz, inaugurado hace poco más de un año, fue el escenario de la 4° edición de la Subasta de Vinos que se realizó a beneficio de Fundavita y de 9 jardines maternales pertenecientes a la municipalidad del departamento.

La subasta estuvo conducida por Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia.

En el marco de la "Muestra Colectiva Contemporánea" expuesta en el Centro Patrimonial, el reelecto intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar junto a su Reina de la Vendimia departamental, Regina Coluchi, recibió a numerosos empresarios, funcionarios, artistas y cultores del vino que participaron activamente de la subasta.

Los lotes de la subasta. 

30 fueron los lotes de vinos que pujaron hasta alcanzar más de 300.000 pesos, duplicando de esa forma la cifra alcanzada en la edición anterior de la subasta. Las bodegas que participaron del evento fueron, entre otras: Lagarde, Catena Zapata, Luigi Bosca, UNUS Mendel Wines, Belasco de Baquedano, Pulenta Estate, El Enemigo, Norton, Chandon, Nieto Senetiner, Cadus Wines, Dante Robino, Finca Decero, Vistalba, Rutini, Susana Balbo Wines, Rolland, Trapiche, Escorihuela Gascón y Familia Zuccardi.

Finalmente y como plus, la artista plástica Paola Puliafito participó del evento donando una de sus piezas para ser subastada, la cual fue adquirida por el intendente anfitrión.

Galería de fotos:

César Cattaneo, Érica Pulido y Tadeo García Zalazar.

Eugenia Rodríguez, Federico Kunz y su hijo Pedro.

Miguel Catalano y Natalio Derinovsky.

Darío Falcone y Guido García.

Tomás Espósito, Fernando Darte y Marcelo Bargazzi.

Miqueas Burgoa y José Isgró.

Nelio y Gastón Meli. 

Luisina Fragapane y Diego Nazar.

Sandra Dolonguevich y Marcela Alonso.

Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia.

Cinthia Molina y Julieta Gulino.

Fernando Gabardós y Valeria Righi.