El brutal video de un intento de femicidio en una panadería

La víctima quedó internada en el hospital local con una herida de arma de fuego en la espalda.

El brutal video de un intento de femicidio en una panadería

Por: Mendoza Post

Este sábado a la noche, un hombre entró a una panadería de la localidad de Budge persiguiendo a su ex pareja y le disparó por la espalda frente a todos los presentes.

Otros clientes alertaron a la policía a través de la línea de emergencia 911 sobre el lamentable y violento hecho. La mujer de 42 años fue trasladada al hospital Gandulfo con un orificio de bala en la espalda y un pronóstico reservado.

Las cámaras de seguridad del lugar fueron clave para documentar el hecho. Un mujer entra a la panadería La Poro y detrás de ella la cruza un hombre de remera azul, cabello canoso, 20 años mayor que ella, su ex pareja Alfredo Falcón con quien estuvo en una relación durante un año.

Ingresó a la panadería para refugiarse pero eso no detuvo a Falcón que la siguió, forcejeó con ella y le disparó con un revólver frente al mueble que expone las tortas y a la vista de tres clientes y tres empleados.

Nadie lo frenó, entró por una puerta y salió por la otra. La cámara tomó todo el momento. Incluso el agresor enfrentó a un hombre que lo increpó y se fue.

La víctima fue intervenida en el hospital y evoluciona favorablemente. Los diversos testimonios permitieron identificar al victimario que hoy es buscado por la policía bonaerense. El caso es caratulado como tentativa de homicidio con violencia de género a cargo de la UFI Nº2 de Lomas de Zamora con el fiscal Claudio Barrionuevo.

Esta nota habla de: