¿Quién es Valeria Ninch y por qué todos hablan de ella?

Esta mañana la cuenta de Valeria Lynch apareció con apellido nuevo. La cantante dice que relanza su carrera, su nombre y su género: se pone más rockera. Tsunami de memes.

¿Quién es Valeria Ninch y por qué todos hablan de ella?

Por: Mendoza Post

 "Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas.... #ValeriaNinch", anunció Valeria Lynch, o ex Valeria Lynch, que lleva medio siglo de carrera con el nombre que dejará atràs.

La intérprete de "Mentira", que el próximo 21 de diciembre se volverá a presentar en La Trastienda, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera y se comparó con Madonna.

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock", declaró

El próximo 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar con Sony Music.

"Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca, porque lo hago con la misma gente con la que grabé Extraña dama del rock, pero ahí eran clásicos del rock nacional", había contado la artista.

El material rocker tiene a Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77.

%u2003

Esta nota habla de: