La China y Vicuña estarían separados y lo contarán en diciembre

El periodista Ángel de Brito lo confirmó en su programa de radio y aseguró que tiene detalles de la crisis.

La China y Vicuña estarían separados y lo contarán en diciembre

Por: Mendoza Post

Los rumores de crisis y separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña rondan hace varios meses pero en las últimas horas, el periodista Ángel de Brito se animó a confirmar que ya no son pareja.

En su programa en CNN radio, el periodista afirmó: "Lo cierto es que están en crisis. Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades".

En la misma mesa, Pía Shaw contó que la China viajó a Miami para hacer una campaña publicitaria. Después de diez días en esa ciudad, se quedará junto a sus hijas Rufina y Magnolia en Orlando.

Ver esta publicación en Instagram

Náufragos

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

La periodista sin embargo reveló que alguien cercano a la pareja esquivó los rumores: "A mí me dijeron ?vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado'".

Entonces, Ángel le respondió: "Te lo digo yo: están separados. ¿En qué fecha estamos? Empecemos a contar los días para ver cuánto tardan en escribir el comunicado. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial. Se terminó la novela ATAV, se terminó el amor".

La China eliminó todas las fotos con el actor de su Instagram.

En cuanto a los motivos, Ángel afirmó: "El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy pefeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado".

Esta nota habla de: