Fotos espía y toda la data de los nuevos Renault Sandero y Stepway

Fotos espía y toda la data de los nuevos Renault Sandero y Stepway

Por:Cuyomotor

A pocos días de que se realice su presentación oficial a la prensa (será el miércoles 20 de noviembre), los nuevos Sandero, Stepway y Logan 2020 han empezado a desembarcar en los concesionarios de todos el país, incluido el de Mendoza, por supuesto.

En esta nota compartimos algunas imágenes que nos hicieron llegar nuestros lectores de los autos en la provincia. En Cuyomotor ya te contamos desde hace meses de este restyling y mostramos las imágenes oficiales apenas se conocieron (ver); posteriormente estos modelos salieron a la venta en Brasil, con configuraciones especiales para ese mercado, pero el diseño exterior e interior es el mismo que en Argentina.

Mendoza además fue protagonista de sus imágenes para publicidad según trascendió en algunos medios amigos, como Autoblog. Se supone que hace unos meses aterrizó un equipo de filmación en las inmediaciones del Dique Poterrillos y se espera que sea ese material el que forme parte de la promoción próxima a difundirse.

Ahora desde hace un poco más de una semana los nuevos modelos empezaron a llegar a los concesionarios de todo el país, pero no pueden ser exhibidos en los salones al público, ya que deben guardar cierto misterio hasta el día de su develación oficial, que será este miércoles y tendrá cobertura de Cuyomotor en Buenos Aires, como siempre, con todos los lanzamientos.

En Mendoza también habrá un evento de presentación en el concesionario oficial, que mostrará a este trío que hoy están entre los modelos más vendidos de la marca, tanto a nivel nacional como provincial. La edición local de lanzamiento estará abierta al público el próximo viernes.

Los cambios y equipamiento de la nueva gama 2020 ya se puede apreciar en Brasil, donde están a la venta. En la Argentina las versiones quedarían con novedades en su motorización, que fue cambiada; una estética más deportiva en el frente y la parte posterior e iluminación led con nuevo faros, entre otras.

Seguí leyendo: uno a uno todos los cambios del nuevo modelo