Video: un patrullero atropelló y mató a una joven de 19 años en la CABA

Según los testigos, pasó en rojo y sin sirena. Imágenes sensibles.

Video: un patrullero atropelló y mató a una joven de 19 años en la CABA

Por: Mendoza Post

Este domingo se produjo un accidente en el barrio porteño de Villa Crespo que terminó con la vida de una joven de 19 años que fue embestida por un patrullero que pasó "en rojo y sin sirena".

Ver también: Murió un hombre en un choque en el Acceso Este

La víctima fue identificada como Sandra Daiana Constante y murió casi en el acto producto del impacto que sufrió en el vehículo.

"Los chicos llevaban los cascos puestos, el de Sandra salió disparado por el golpe que le pega el patrullero. Nos llama la atención la velocidad a la que iban, porque no estaban acudiendo a una emergencia, no había un apuro por el cual tuvieran que pasar el semáforo en rojo", explicó una amiga de la joven fallecida a TN en una nota televisiva.

En las últimas horas apareció un video de una cámara de seguridad que muestra la ferocidad del impacto y como la mujer sale despedida hacia una vivienda lindera.

La moto era conducida por Ariel, novio de Sandra, cuando el móvil, que llevaba dos detenidos hacia la Alcaidía de la Comuna 15, los embistió. El patrullero era conducido por Silvina Beñacar, quien fue detenida y mañana será trasladada a la U28 del Servicio Penitenciario Federal.

Esta nota habla de: