Federer comparó Wimbledon con la Bombonera y en Boca enloquecieron

El tenista llegó este lunes a la Argentina para jugar una exhibición ante Zverev en Buenos Aires. En una nota para la TV habló de todo.

Federer comparó Wimbledon con la Bombonera y en Boca enloquecieron

Por: Mendoza Post

El suizo Roger Federer, uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, está de visita en la Argentina para disputar un partido exhibición ante Alexander Zverev.

Ver también: Así serán las 36 horas de Roger Féderer en Argentina

En su gira por el país, el actual número 3 del mundo tendrá maratónicas jornadas entre charlas, clínicas y diversas actividades que lo tendrán con una agenda ajetreada. Sin embargo, se dio tiempo para dar alguna nota exclusiva para la televisión, donde dio declaraciones que enloquecieron a los hinchas de Boca.

El tenista comparó lo que a él le sucede con Wimbledon con lo que siente Juan Román Riquelme en la Bombonera. Increíble. Delirio total en los hinchas de xeneizes. 

El suizo en su visita a la Bombonera hace unos años

"Se cuanto Wimbledon singnifica para mí y se cuanto significa para el tenis, es el santo grial del tenis. Para cualquier tenista ganar ahí es un sueño hecho realidad, así que para mí haberlo ganado ocho veces es algo que está más allá de mi imaginación", explicó el suizo.  

"Y es verdad, me siento muy conectado con ese lugar, es como mi patio, algo así como es la cancha de Boca para Riquelme", dijo.

"Estuve en la cancha de Boca con Batistuta hace algunos años, Juan Martín (Del Potro) también estaba, fue genial, fue lindo de ver. Así que estaba en el patio de la casa de Riquelme..."

Esta nota habla de: