Argentina le empató a Uruguay en el final

Cavani abrió la cuenta y Agüero había empatado. Suárez metió un golazo de tiro libre y sobre el final igualó Messi de penal.

Argentina le empató a Uruguay en el final

Por: Mendoza Post

Argentina y Uruguay empataron 2 a 2 en un partido amistoso. La Selección jugó con tres delanteros y tuvo un buen partido. Lionel Messi igualó a los 92', gracias a un penal.

Todos los goles

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, realizó variantes con respecto al triunfo del último viernes contra Brasil. Repitieron Andrada, Otamendi, Pezzella, Tagliafico, Paredes, De Paul y Messi.

Los titulares contra la Celeste.

El técnico realizó las variantes Saravia por Foyth, Acuña por Ocampo, Dybala por Lo Celso y Agüero por Lautaro Martínez. Así, la Selección salió a jugar con tres delanteros: Messi, Dybala y Agüero, aunque el Kun se ubicó metros atrás, cerca de los mediocampistas. 

El partido

El encuentro, correspondiente a la fecha FIFA de noviembre, se disputó en el estadio New Bloomfield de Tel Aviv, Israel. El árbitro fue el israelí Roi Rainshriber.

Argentina había tenido media hora de buen juego colectivo y con aproximaciones peligrosas al arco de Campaña. Uruguay apostaba a la contra pero no inquietó al arco de Andrada.

Messi empató el partido sobre el final.

A los 33' Cavani aprovechó la primera ocasión de riesgo en el encuentro y puso el 1 a 0 gracias a una excelente combinación grupal. Dybala marcó el empate pero no fue convalidado por una mano previa a la definición. 

En el segundo tiempo el desarrollo no cambió: Argentina tuvo la iniciativa y fue con más ganas que juego en busca del empate. Antes de los 20', Messi largó un tiro libre al área chica y Agüero cabeceó para desviarla y poner la paridad.

Cavani con la pelota. El delantero del PSG marcó el 1 a 0.

Sin embargo, minutos después del empate Uruguay tuvo un peligroso tiro libre a su favor en la puerta del área grande. Luis Suárez sacó un bombazo que Andrada no pudo despejar y la Celeste volvió a pasar al frente en el marcador.

Cuando ya se terminaba el encuentro, a los 92', Messi logró la igualdad gracias un penal, luego de una mano en el área uruguaya. 

El Kun festaja el 1 a 1 parcial.

Fotos: EFE, Prensa Selección Argentina, Prensa Selección de Uruguay

Esta nota habla de: