Video: una influencer comunicó con una flatulencia el sexo del bebé - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 18 Nov 2019 26 días atrás

El mundo de las estrellas, o quienes pretenden serlo, en las redes sociales da para cualquier cosa. Una instagramer, que tiene más de 300 mil seguidores, realizó un acto bastante bizarro para comunicarles a sus seguidores el sexo del bebé que viene en camino. 

Paige Ginn es la protagonista de esta escatológica historia. Ella es una joven que publica fotos y videos que tienen el concepto de las bromas pesadas, golpes, caídas y muchas imágenes luciendo bodypainting. Pero desde que informó a sus seguidores que está embarazada, ellos le preguntaron si esperaba una nena o un nene.

Por su particular estilo no podía esperarse de ella que solo dijera que espera un niño o niña. Realizó un acto flatulento y muy bizarro, frente a algunas amigas, y lo filmó para publicarlo en Instagram

Con una camisa y desnuda desde la cintura hacia ababajo, explicó que lanzaría un gas y según el color del mismo, sería el sexo del bebé en camino. 

Ver esta publicación en Instagram

Fartnite %uD83D%uDD2B

Una publicación compartida por Paige Ginn (@paigeginn) el

"Si es de color azul querrá decir que espero un niño. Si el pedo sale de color rosa, querrá decir que espero una niña". Así comunicó la instagramer, que luego se puso polvo de maquillaje en la cola y tras una flatulencia, reveló que será varón.

Ver esta publicación en Instagram

Gender Reveal %uD83C%uDF7C%uD83D%uDC76%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida por Paige Ginn (@paigeginn) el

"El mundo necesita más de esto", "¡La mejor revelación de género que he visto en toda mi vida! Hermosa", "Lo mejor en las redes sociales!!!", "Tuve que ver eso como 15 veces", "Se volvió viral. Lo he visto en todas partes jajaja", fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.