¿El Tomba quiere a Maradona como DT?

Rocío Oliva, ex pareja del entrenador, dejó entrever que Godoy Cruz está interesado en contratarlo para 2020.

¿El Tomba quiere a Maradona como DT?

Por: Mendoza Post

 Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata no se presentará para renovar su mandato en las elecciones y la continuidad de Diego Armando Maradona en el Lobo parece tener fecha de vencimiento. Godoy Cruz estaría interesado en contratarlo como DT.

En diálogo con Fox Sports, Rocío Oliva -manager del fútbol femenino de Gimnasia y ex pareja de Maradona- dijo que seguramente el DT deje el Lobo platense.

"Diego es así: 'Yo vengo con vos y me voy con vos'. Así que seguramente se irá de Gimnasia. El presidente (Gabriel) Pellegrino fue el único que lo llamó para dirigir", dijo Oliva, según reprodujo la agencia Télam.

Oliva también afirmó que Maradona fue contactado por dos clubes de la Superliga, en caso de que deje Gimnasia: "Uno es el club que lo vio crecer", haciendo referencia a Argentinos Juniors ante una eventual salida del DT Diego Dabove.

Sobre la otra institución club dudó: "Hay dos clubes que me los confundo permanentemente. Puede ser Godoy Cruz o Atlético Tucumán".

Gimnasia jugó contra Godoy Cruz en Mendoza y Maradona saluda a los hinchas del Tomba.

El Tomba vive un presente para el olvido: en el semestre pasaron tres entrenadores (Lucas Bernardi, Javier Patalano y Daniel Oldrá) y está último en el torneo: ganó dos partidos y perdió once. Además, el año que viene comenzará en los últimos puestos para pelear el descenso.

Esta nota habla de: