Amigos y vinos: el Mago Coria y sus días de descanso en Mendoza

El ex tenista profesional mantiene un vínculo afectivo con un jugador del Deportivo Maipú y estuvo con su esposa paseando por la ciudad.

Amigos y vinos: el Mago Coria y sus días de descanso en Mendoza

Por: Mendoza Post

Entre los miles de turistas que llegaron a Mendoza este fin de semana para disfrutar de las bellezas de nuestra provincia, hubo un visitante muy especial: el "Mago" Guillermo Coria.

El ex tenista profesional, quien supo ser número 3 del mundo en 2004, aprovechó días libres para compartir gratos momentos en familia y con viejos amigos de toda la vida.

El Mago paseó por el centro, comió en un restaurante de la calle Sarmiento y visitó una bodega en Luján, donde estuvo degustando vinos y disfrutando del paisaje de la cordillera.

En la noche del domingo, Coria y su esposa Carla Francovigh, estuvieron en un bar de la Avenida Arístides Villanueva junto a Franco Dolci, jugador del Deportivo Maipú, y la actriz Julieta Dora, pareja del futbolista.

No es la primera vez que el ex número 3 del mundo sorprende en la provincia visitando a la pareja. Cuando el mediocampista jugaba en Independiente Rivadavia, el Mago estuvo en el Bautista Gargantini viendo un partido y hasta se calzó una camiseta de la Lepra.

Actualmente Coria continúa ligado al mundo del deporte blanco y es directivo de la Asociación Argentina de Tenis, donde se desempeña como Secretario del Interior.

La historia que subió Coria en Susana Balbo Wines

El Mago comió después en Azafrán Restó

En el 2015, Coria junto a Julieta Dora en el Bautista Gargantini viendo a su amigo Franco Dolci

Esta nota habla de: