Mike Amigorena reveló el particular nombre que eligió para su hija

A una amiga de su pareja le dicen así y a ambos les gustó para su pequeña.

Mike Amigorena reveló el particular nombre que eligió para su hija

Por: Mendoza Post

El actor de origen mendocino, Mike Amigorena, disfruta del embarazo de su pareja, Sofía Vitola, y reveló en el piso de Involucrados, el ciclo que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por la pantalla de América, el nombre que le pondrá a la beba en camino: Miel.

"Era otro en principio, Fedra... Y apareció Miel como un bálsamo y bueno... Es ella", expresó. 

En ese sentido, contó que Fedra era un personaje de El champagne las pone mimosas, de Gerardo Sofovich.

El actor contó el motivo por el que él y su pareja eligieron el nombre que finalmente llevará su hija: "Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, que nos miramos lo dos y dijimos ?es precioso'. ¡Y pum! Y la llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco".

"La verdad que lo tomo con mucha organicidad. Es algo orgánico, como si ya hubiese tenido familia. Lo vivo con una naturalidad, lo vivimos juntos con una naturalidad, te juro, que es notable. Y me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella, para las dos", confesó el artista sobre la partenidad.

Sobre la posibilidad de casarse, Mike dijo: "Casarse es un hecho que es un festejo, no tiene nada que ver con lo que se siente. Sí me gustaría casarme como una consecuencia, como le pasó a Arturo Puig y Selva Alemán, que me pareció hermoso. Pero que sea el principio el casamiento no me seduce", manifestó al respecto.