Cristina Kirchner volvió al país tras su viaje a Cuba

Los encuentros que están previstos con su llegada.

Cristina Kirchner volvió al país tras su viaje a Cuba

Por: Mendoza Post

 La vicepresidenta electa Cristina Kirchner arribó el domingo de su último viaje a Cuba, donde había viajado el 1 de noviembre para visitar a su hija Florencia, quien continúa su tratamiento médico. 

Este lunes se encontraría con Alberto Fernández, su compañero de fórmula presidencial ganadora, para avanzar sobre el nuevo plan de gobierno.

La expresidenta había solicitado permiso para ir nuevamente a Cuba luego del triunfo en las elecciones presidenciales, en el séptimo viaje que realiza desde su hija está recibiendo atención médica en el país. 

Antes de viajar, había puesto en marcha la transición en el Senado con Gabriela Michetti, con la designación de colaboradores de ambas para que se ocupen de esta tarea y estaba previsto un encuentro mano a mano a su llegada.

Hay otros temas que también se definirán en los próximos días en esas reuniones, como el organigrama ministerial (por ejemplo, si Vivienda, Transporte, Obras Públicas y Producción serán ministerios o secretarías), y quiénes serán los presidentes de los interbloques del Frente de Todos en el Senado y en Diputados.