La Lepra perdió culpa de un penal que no fue

Independiente Rivadavia cayó de visitante ante Temperley por un grosero error del árbitro Julio Barraza.

La Lepra perdió culpa de un penal que no fue

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia volvió a perder de visitante. Esta vez la Lepra cayó ante Temperley por 2 a 0 en un resultado justo, pero que se dio culpa de un grosero error del árbitro, que sancionó a favor del local un penal que no fue.

La equivocación del juez Julio Barraza terminó siendo determinante porque gracias a esa sanción por una falta inexistente el Gasolero encontró el primer gol del partido. Sebastián Prieto ejecutó con precisión la pena y marcó el tanto a los 21' del primer tiempo.

No obstante eso, el partido del Azul dejó mucho que desear y recién en los últimos minutos de juego se vio un atisbo de reacción por parte del elenco mendocino, que fuera de Mendoza no ganó nunca, con una cosecha de seis derrotas y un empate.

De visitante la Lepra no puede. Ante Temperley volvió a perder.

La sentencia llegó a los 47' del complemento en un contragolpe que resolvió muy bien de cabeza Nicolás Messiniti y que dejó obsoleto ese despertar leproso en la recta final del duelo y que no alcanzó para evitar una derrota.

Dicho resultado se reflejó rápidamente en la tabla de posiciones ya que el equipo de Matías Minich quedó con 10 puntos en la décima ubicación de la Zona 2.

Ahora, Independiente Rivadavia buscará recuperarse en el Bautista Gargantini (allí le ganó a Morón el último partido) el próximo domingo a las 18 horas ante Platense. 

Los goles

Esta nota habla de: