El Lobo ganó y sueña con la Copa Argentina

Gimnasia superó a Instituto 2 a 1 con goles de González y Yabale en contra. La Gloria terminó con dos jugadores menos.

El Lobo ganó y sueña con la Copa Argentina

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima logró una victoria sustancial en sus aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina 2020 al vencer a Instituto de Córdoba 2 a 1 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Ignacio González abrió la cuenta a los 11' del segundo tiempo para el Lobo, mientras que Gastón Yabale, en contra, estiró el marcador a favor del Mensana. Facundo Agüero, en tanto, descontó para la Gloria a los 44' de la etapa final.

El elenco visitante terminó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Facundo Erpen, a los 48' del primer tiempo, y la de Damián Arce a los 30' del complemento.

El Bichi González pisa la pelota y desparrama su magia por el campo de juego.

El Blanquinegro jugó muy bien y fue notablemente superior a su rival. Pese a algunos sofocones defensivos, el equipo de Diego Pozo desplegó una supremacía absoluta de mitad de cancha hacia adelante y terminó aprovechando la inferioridad numérica de su rival para obtener una victoria más que merecida.

Fernando Cortés disputa la pelota ante Carrizo. El Lobo jugó muy bien.

Para ello fue fundamental el golazo del Bichi González, que sorprendió a propios y extraños y abrió el marcador con un inesperado remate de afuera del área. A partir de ahí el partido fue a pedir del equipo mendocino que terminó sufriendo más de la cuenta para sumar un triunfo sustancial.

Los hinchas de Gimnasia dijeron presentes pese al calor.

Los goles del Lobo


Videos: Argentina F.C.

Yabale está a punto de convertir el segundo gol del partido, en contra de su propio arco.

Salort, el arquero de Instituto, fue una de las fituras del partido.

Fotos: Marcelo Carubín

Esta nota habla de: