InterEmpresas: la oportunidad corporativa de despedir el año en el InterContinental - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Nov 2019Domingo, 17/11/19 atrás

 Este año, nuevamente, Hotel InterContinental Mendoza ha organizado una nueva edición de "InterEmpresas", con gastronomía, barras de tragos, shows en vivo y música hasta la madrugada. 

Una gran oportunidad para despedir el 2019 y brindar por un próspero 2020.

A partir de las 21, los asistentes disfrutarán de una variada recepción en el foyer y luego, en el Gran Salón del Sol, podrán elegir diversas y exquisitas opciones gastronómicas en las islas de comida.

La propuesta "InterEmpresas" ofrece la posibilidad de que las empresas puedan acceder a un evento de fin de año con show en vivo, gastronomía cinco estrellas, barra de tragos, DJ y mucha diversión como lo hacen en grandes corporaciones y lugares del mundo, a un precio accesible.

Diego Viñolo, Gerente de Ventas de Hotel InterContinental Mendoza, comentó: "Este evento del Hotel es una gran oportunidad para que las empresas que se suman puedan brindar un servicio de alta calidad a sus empleados; festejando logros y compartiendo una noche inolvidable en un gran lugar como es el Hotel InterContinental, con una reducción significativa de costos, ya que las empresas que participan comparten los altos costos de sonido, iluminación, DJ, salón, show, etc.".

"Esta fiesta denominada InterEmpresas tiene como objetivo brindar a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de generar un evento de gran nivel en un Hotel cinco estrellas y a un precio accesible", añadió Gabriela Martínez, Gerente de Marketing de Hotel InterContinental Mendoza.

Quienes deseen obtener más información, pueden comunicarse con los Ejecutivos de Ventas a través del mail ventas@intercontinentalmendoza.com o vía telefónica 521 - 8831 / 8833 / 8832